Destacada Principal | detenida | estafa | mujer

Fue denunciada por estafa, allanaron su casa y fue detenida

Una mujer de 20 años, de Chazón, fue detenida tras ser denunciada por presunta estafa. La víctima es un hombre de 50 años. Secuestraron su teléfono

Una mujer de 20 años fue detenida en las últimas horas acusada del delito de estafa. El hecho se habría perpetuado en Chazón, localidad de donde son oriundas la detenida y la víctima.

Según informó la Departamental General San Martín, el procedimiento se realizó en horas de la mañana por la policía de la mencionada localidad, a requerimiento de la fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

La investigación inició por una denuncia de un hombre de 50 años que acusó a la mujer de una estafa, aunque no se detallan el procedimiento y de qué manera impactó en la víctima.

Lo concreto es que los oficiales realizaron un allanamiento, le secuestraron el teléfono celular, documentación varia y la joven de 20 años fue detenida.

Los próximos pasos a seguir tendrán que ver con la declaración indagatoria, aunque previamente la mujer deberá designar a un abogado para afrontar el proceso judicial.

Dejá tu comentario