Destacada Principal | detenida | mujer | Junín

La detenida habría comprado videos de abuso sexual infantil

Se conocieron más datos del caso de la mujer detenida en Junín, quien habría comprado videos de abuso sexual infantil a otra femenina de Villa María.

Durante las últimas horas, se conoció que la mujer de Junín fue detenida ya que sería quien compró videos de abuso sexual infantil a otra femenina de Villa María.

Concretamente, anoche se supo de este procedimiento que fue realizado por parte de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys, que investigó la causa. Asimismo, también se confirmó la detención por este hecho de un hombre, quien se encontraba detenido en la cárcel de la mencionada ciudad del norte de Buenos Aires.

Al hablar de tenencia de pornografía con niñas y niños protagonistas, siempre se sabe que hay una situación que significa que alguien paga por tener esos videos en sus celulares, en sus dispositivos electrónicos, y además paga también por difundirlo. En este caso, sería la mujer detenida quien compró el video de un bebé que estaba siendo, según la acusación, abusado sexualmente por su madre.

Las investigaciones llevaron a Junín, al entender que en esa ciudad había una femenina que estaba dispuesta a pagar por ese video y también dispuesta a extorsionar a la mujer para decirle que si no seguía haciendo videos, o si no seguía haciendo lo que ella disponía, le iba a contar lo que hacía a personas que no quería que lo supieran.

Cabe señalar que esto se devela cuando se abren los teléfonos que secuestraron en un allanamiento referente a una causa que ocasionó malestar popular, al conocerse que una mujer estaba abusando sexualmente de su bebé y que esto estaba siendo filmado. Inclusive la mencionada madre, desde la cárcel de Bouwer, habló en varias oportunidades con este medio dando su versión de los hechos.

Sin embargo, más allá de toda esta situación, la investigación que permitió abrir los teléfonos llevó a esta pareja, incluyendo a la femenina que extorsionaba y quería comprar los videos con contenido sexual, con un bebé de protagonista, y su esposo, que estaba ya detenido por un hecho de abuso sexual en la cárcel de Junín.

Finalmente, lo secuestrado en esos allanamientos permitieron conocer el vínculo que tenían con esta mujer detenida en Bouwer, y quedaron a disposición de la fiscalía de Segundo Turno.

WhatsApp Audio 2022-05-13 at 9.28.00 AM.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!

Más información:
Maira Ríos: El padre me amenazó con un arma ese día

Maira Ríos: Estoy muy arrepentida, mi hijo me necesita

Mujer detenida por abusar brutalmente de su bebé

El bebé que habría sido abusado está a cargo de su abuela

Dejá tu comentario