Policiales |

Detenido por falsa denuncia: Dijo que le habían robado el auto pero lo había vendido

Carlos Alberto Pellegrini (54) fue detenido ayer por la mañana por falsa denuncia. Acusó que le habían robado el auto, sin embargo, lo había vendido un año atrás.

El supuesto damnificado, hoy acusado, denunció ante la policía local días atrás que le habían robado un Peugeot 504 de su propiedad. Cuando la división investigaciones comenzó a investigar, sospecharon de la declaración de Pellegrini ya que, según la versión oficial, resulta casi imposible vender este tipo de vehículos en el mercado ilegal, ya sea como automóvil o como repuestos.

Las sospechas se hicieron más fuerte cuando Pellegrini le informó a los uniformados el nombre de quién supuestamente le había robado el automóvil. Al interrogar a esta persona, este afirmó que le había comprado el vehículo a Pellegrini hace aproximadamente un año. Al constatar su declaración con el boleto de la transacción, la maniobra quedó en evidencia.

Por ese motivo el supuesto damnificado ahora sospechoso, fue detenido por falsa denuncia y trasladado a la alcaidía de barrio San Justo.

Declaró a la policía que le robaron su auto y terminó preso por falsa denuncia

 

Dejá tu comentario