Destacada Principal | detenido | policial | años

Agredió y amenazó a su cuñado, fue denunciado por la familia

Un hombre de 23 años fue detenido por amenazas y lesiones. También se resistió al arresto policial. El propio hermano lo denunció

Un hombre de 23 años fue detenido este mediodía en una vivienda de Villa Nueva. Amenazó y golpeó a su cuñado, un sujeto de 22 años y también se resistió al arresto policial provocando daños en el móvil.

Según consignó la Departamental en su parte vespertino, el hecho sucedió en una casa ubicada entre Hugo Salvato e Ituzaingó, de la vecina localidad. El hecho de violencia familiar se descontroló y fue el propio hermano del agresor quien llamó al 101 para que la policía intervenga.

Cuando los efectivos llegaron el sujeto seguía en una actitud agresiva y trompeó el móvil policial, por lo que, cuando fue detenido se le imputaron los hechos de amenazas, daño y resistencia a la autoridad.

Los daños que informó la policía son en la puerta trasera izquierda del vehículo. La fiscalía iniciará las acciones correspondientes y el agresor quedará alojado en la cárcel mientras se investiga la causa.

Dejá tu comentario