Destacada Principal | detenido | amenazas | hombre

Detenido por amenazar a su ex pareja

Un hombre de 47 años quedó detenido por supuesto autor de amenazas calificadas en el marco de violencia familiar hacia su ex pareja.

Anoche a las 22 horas un hombre de 47 años fue detenido por la policía de Villa Nueva en la calle Mansilla al 100 de dicha localidad.

Según indicó la policía en el parte de prensa el detenido se presentó en la casa de su ex y le manifestó amenazas de muerte mientras exhibía una cuchilla en sus manos. Además, varios testigos declararon ver la escalofriante escena de amenaza contra la mujer.

Al retirarse el hombre del lugar, un automóvil policial pudo dar con el paradero del señor y realizar el operativo correspondiente, donde se secuestró el auto del hombre y la cuchilla con la cual amenazó a su ex pareja.

El señor de 47 años, según informó el parte oficial de la policía fue detenido por el delito de "amenazas calificadas" en el marco de violencia familiar, ya que se había presentado minutos previos a la detención en el hogar de su ex pareja, una mujer de 55 años de edad.

Dejá tu comentario