Destacada Principal | detenido | Dalmacio Vélez | camiones

Choque en Dalmacio: declaran testigos y hay un detenido

El choque en Dalmacio Vélez dejó un muerto: Claudio Martín Leguizamón (37) de Chaco. Otro camionero fue detenido, pero se trataría de un lamentable accidente

En las últimas horas del jueves se produjo un lamentable choque de camiones sobre la ruta 158, a la altura de Dalmacio Vélez Sarsfield. El mismo se produjo entre tres camiones y terminó con una víctima fatal. El fiscal René Bosio, que entiende en la causa, inició la investigación. Confirmó que hay un detenido, pero deslizó que se trataría de un hecho accidental lamentable.

Según contó, el siniestro fue alrededor de las 21.30 en el kilómetro 199. A esa altura hay una curva de la 158 que cruza las vías y en los alrededores hay una manisera.

Ver más: Triple choque en Dalmacio Vélez

Los involucrados son los siguientes. En sentido Las Perdices-Dalmacio Vélez venía Luis Alberto Ruti (56) -de Buenos Aires- a bordo de un camión Volvo 38. En sentido contrario circulaba Claudio Martín Leguizamón -oriundo de Chaco- a bordo de un Volvo 400. Detrás del primer camión iba otro, que también chocó, un Ford 1933 guiado por Rubén Darío Rivoiro.

En el lugar trabajó toda la noche la policía judicial realizando tareas de croquis, planimetría legal y demás tareas. Hubo que contactar a las empresas de los camiones porque volcaron y perdieron gran parte de su mercadería.

Entre los detalles que contó Bosio, señaló que hay dos testigos del hecho, otros dos camioneros, a quienes se les tomó testimonio y podrían ayudar a esclarecer lo sucedido.

Un camionero está detenido, pero recuperará la libertad en las próximas horas porque no hay peligro procesal ni de fuga, confirmó el fiscal.

bosio accidente (online-audio-converter.com).mp3

Dejá tu comentario