Destacada Principal | detenido | estafa | Villa Nueva

Denunciado por varias estafas fue detenido en Villa Nueva

Alexander Ramón Guzmán (43) fue detenido en un allanamiento en Villa Nueva. La investigación empezó por una denuncia de estafa, pero presumen que hay más hechos

En horas de la mañana de ayer, la División Investigaciones de la Departamental San Martín procedió a realizar una serie de allanamientos en dos viviendas de Villa Nueva. Buscaban a una persona que había sido denunciada por estafa.

Tras averiguaciones previas que hizo la fiscalía de René Bosio, se ordenó los procedimientos en barrio Los Olmos, siendo uno de ellos positivo ya que se logró encontrar al presunto autor del hecho, identificado como Alexander Ramón Guzmán, de 43 años.

Pese a que hubo una denuncia contra él en la Unidad Judicial, se presume que el detenido habría cometido más hechos de estafa a terceros, pero no se detalló como era su modus operandi, que todavía es materia de investigación judicial.

La estafa es uno de los hechos delictivos más investigados por la justicia en estos tiempos de pandemia y la cantidad de ilícitos creció notablemente, especialmente en lo que se relaciona con estafas virtuales.

Dejá tu comentario