Esta tarde, aproximadamente a las 17 horas, un hombre de 41 años quedó detenido por causar "escándalos públicos y molestias a terceros" en la Asistencia Pública.
Detenido por causar molestias en la Asistencia Pública
Esta tarde, un hombre de 41 años quedó detenido por causar "escándalos públicos y molestias a terceros" en la Asistencia Pública.
Según el parte policial, el mismo se encontraba realizando molestias a las personas que se encontraban en las proximidades o asistiendo al centro de salud municipal, manifestando agresiones verbales y aparentemente tomando fotos con el celular.
El sujeto quedó aprehendido por la supuesta infracción del artículo 81 del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba, Ley Provincial n° 10.326, por "escándalos y molestias a terceros". Además, se secuestró su teléfono celular.
Las noticias más destacadas de estos días:
Dos jóvenes cayeron de su moto sobre la ruta: Están graves
Un menor baleado apenas iniciado el año
Tío Pujio: Accidente con vuelco de una chata
Detuvieron al autor del disparo que hirió a un adolescente
¡Villamariense hizo un grafito de Messi y llegó a sus manos!