Destacada Principal | detenido | Juliana Companys | personal policial

Detenido por usar megáfono amenazando a un bar

Ramiro Ricardo Sobrino, de 49 años de edad fue detenido luego de un allanamiento en su casa por amenazar al dueño de Biermania, sus empleados y clientes.

En la mañana de hoy personal policial del edificio de tribunales de está ciudad de Villa María hicieron efectiva la detención de Ramiro Ricardo Sobrino, de 49 años de edad, con domicilio en nuestra localidad por supuesta autoría del delito de amenazas reiteradas.

Los uniformados actuaron por orden de la fiscalía de instrucción de segundo turno a cargo de la dra. Juliana Companys y la secretaria a cargo dra. Maritano.

El operativo surgió a partir de una denuncia formulada en la fiscalía interviniente por parte de los propietarios del local "Biermania" ubicado en la costanera.

El detenido vía telefónica, personalmente y valiéndose con un megáfono en algunas oportunidades intimó al propietario, empleados y ocasionales clientes del local.

Esta conducta la realizó desde principios del año 2020 en forma reiterada hasta la fecha, informaron fuentes oficiales.

Cabe destacar que el día viernes la fiscalía interviniente libró un allanamiento para el domicilio de Sobrino en dónde se secuestró el megáfono que utilizaba pero no dando con el paradero del detenido hasta la mañana de hoy.

Dejá tu comentario