Destacada Principal | detenido | hombre | General Deheza

Fue detenido un hombre buscado por una causa judicial local

El sujeto de 57 años fue detenido en la intersección de calles General Paz y Santa Fe, en la vía publica, en General Deheza.

En la mañana de ayer, el personal policial de la comisaria de la localidad de General Deheza, procedió a la identificación e inmediata aprehensión de un hombre de 57 años de edad, que posee domicilio en dicha ciudad, el cual tenía una orden de detención emanada por el Ministerio Publico Fiscal de los Tribunales de Villa María, en relación a una causa judicial que en la mencionada Sede Tribunalicia se instruye. La policía de la localidad se encontraba realizando patrullajes preventivos cuando identificó al detenido, en la intersección de calles General Paz y Santa Fe, en la vía publica.

El sujeto, de quien se desconoce por el momento su identidad, fue puesto a disposición del Magistrado Interviniente, quien ordenó que se labren las Actuaciones correspondientes del hecho y, a su vez, que se traslade al detenido a la Sec. Alcaidía de la Unidad Regional Departamental San Martin, donde quedará alojado a fines de cumplir con la orden de detención.

Dejá tu comentario