Destacada Principal | detenido | Policía | Desobediencia a la autoridad

La Policía lo detuvo por perseguir a una mujer

Un joven fue detenido por desobediencia a la autoridad. Tenía una orden de restricción y persiguió a una mujer hasta su casa, informó la Policía.

Un hombre fue detenido por acercarse a una mujer con la que tenía orden de restricción vigente. Según la mujer relató a la policía, la había estado persiguiendo.

La detención se produjo a las 5:15 horas de hoy, cuando la Policía se constituyó en el domicilio de prolongación de bulevar Italia, esquina Marcos Juárez. Allí una mujer de 23 años manifestó que el hombre no podía acercarse a ella en virtud de una orden de restricción judicial.

El joven, de 28 años, la habría perseguido desde el domicilio de su madre, hasta su casa, por lo cual el personal policial procedió a su detención. El hombre fue alojado en sede policial y puesto a disposición de la justicia por desobediencia a la autoridad.

Un incendio

La Policía informó además que en la madrugada de hoy, aproximadamente a las 6:15, el personal policial se constituyó en un departamento de calle 25 de mayo al 800.

Allí habita un hombre de 32 años de edad y en cuyo domicilio se incendiaron unas cortinas.

Personal de Bomberos Voluntarios se hizo presente en el lugar y sofocó el fuego. Afortunadamente no hubo lesionados, aunque si, daños materiales.

Dejá tu comentario