Destacada Principal | detenido | fractura | salud

Operan a un detenido que sufrió una fractura en su mandíbula

Franco Fernández fue detenido tiempo atrás y estando en custodia policial sufrió la fractura de su mandíbula en tres partes. Hoy será operado en Bouwer.

Durante hoy, intervendrán quirúrgicamente en Bouwer a Franco Fernández, un joven con antecedentes que fue detenido y posteriormente sufrió la fractura de su mandíbula en tres partes.

Precisamente, el muchacho había quedado arrestado en un hotel alojamiento de barrio Industrial, donde se había generado una situación compleja. Posteriormente, estando ya en custodia policial, fue golpeado brutalmente y sufrió la mencionada lesión.

Más información: Javier Marcos asumió la defensa del detenido en el motel

Debido a motivos de salud, Fernández fue trasladado a Bouwer, en un centro médico donde le realizarán la intervención quirúrgica para tratar de recuperar su mandíbula. La madre del joven, quien presenta problemas de salud y no puede viajar a Córdoba, viene luchando por el respeto de los derechos humanos de una persona en custodia del Estado a la que agredieron brutalmente y le quebraron la mandíbula.

Por su parte, su abogado defensor no ha podido conseguir que le informen adecuadamente sobre el estado de salud. En esta situación compleja han tomado intervención algunos organismos de derechos humanos, aunque todavía no hay nada que esclarezca quien lo golpeó de esa manera.

INFORME PATRICIA GATTI - DETENIDO CON MANDÍBULA FRACTURADA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario