Destacada Principal | detenido | joven | motociclista

Otro que choca y huye: quedó detenido

Esta tarde, un joven de 19 años de edad huyó en su auto luego de colisionar contra un motociclista. Más tarde, fue detenido por la policía.

Hoy por la tarde, un joven de 19 años quedó detenido por supuesta infracción al art. 105 (conducción peligrosa). Momentos antes, el sujeto había colisionado con su auto contra un motociclista y se fugó del lugar. El conductor de la motocicleta resultó con lesiones graves (fractura expuesta de tobillo).

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Prolongación del Bv. Italia y Arenales, al fondo del barrio Roque Saenz Peña. El aprehendido, un sujeto de 19 años, protagonizó un accidente de tránsito en dicha intersección. A bordo de su Chevrolet Agile, colisionó contra una motocicleta de baja cilindrada.

Si bien el muchacho se dio a la fuga, testigos del hecho lo persiguieron y lo obligaron a volver al lugar del accidente. Allí llegó la policía y aprehendió al joven. El motociclista, un hombre de 46 años, fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron "Fractura expuesta del tobillo derecho".

Ayer por la mañana hubo otro fugado

Por la mañana del viernes ocurrió otro accidente en el centro y que también involucró a un rodado mayor y una motocicleta. En este caso, a las 11:35 aproximadamente, una chata colisionó contra un motociclista menor de edad, el cual resultó ileso. Tras el accidente, el conductor de la camioneta también se dio a la fuga.

Dejá tu comentario