Destacada Principal | detenido | mujer | celular

Por amenazar de muerte a una mujer, un hombre fue detenido

Un hombre de 29 años fue detenido por golpear y amenazar de muerte a una mujer de 44 años. Fue en Villa Nueva. Investigan presunto robo de un celular

Un confuso hecho de violencia sucedió anoche en Villa Nueva y terminó con un joven detenido, pero con una investigación que sigue abierta.

Desde la Departamental San Martín informaron que, alrededor de las 7.50 de hoy, personal de la patrulla preventiva detuvo a un hombre de 29 años en la cortada Corrientes sin número. Sobre él pesan los cargos de resistencia a la autoridad, amenazas y lesiones leves.

Momentos antes, este sujeto se presentó en una vivienda ubicada en San Luis al 600, donde vive una mujer de 44 años. El hombre empezó increparla con violencia, agredirla y amenazarla de muerte. Esto fue advertido por vecinos, que llamaron a la policía.

El hecho estaría relacionado con el robo de un teléfono celular, sucedido días atrás y que tuvo como víctima a un niño de 12 años.

La detención del irascible sujeto se dio mediante un operativo cerrojo implementado en el sector a partir de las características aportadas.

Fuentes extraoficiales le contaron a Villa María Ya! que, aparentemente, la mujer habría comprado de buena fe el teléfono celular, pero el mismo sería robado. No se sabe si la víctima es el hombre de 29 años -que no es familiar del menor- o el chico de 12 años. La justicia busca esclarecer el caso aunque, queda claro que la violencia no es la solución para ningún conflicto por lo que el sujeto permanecerá detenido bajo los cargos mencionados más arriba.

Dejá tu comentario