Destacada Principal | detenido | fiscalía | Arroyo Cabral

Detenido por presuntamente agredir a su suegra

Un hombre de 34 años es el detenido. Una mujer de 51 la damnificada. La fiscalía local ordenó su detención en los primeros minutos del día de hoy

Un hombre fue detenido minutos después de la medianoche de hoy por orden de la Fiscalía del Primer Turno de nuestra ciudad. Es que el sujeto estaría involucrado en un hecho de violencia en perjuicio de su suegra.

Según informó la Departamental, el hecho habría sucedido en Arroyo Cabral, lugar donde se concretó la detención del sujeto de 34 años en la vía pública.

La orden de aprehensión fue emanada por la fiscal Silvia Maldonado, y es por desobediencia a la autoridad, aunque se menciona que habría estado involucrado en un hecho en el que agredió a una mujer de 51 años, que sería su suegra.

Ahora el sujeto está en la cárcel de calle Piedras esperando por los siguientes pasos procesales. En los próximos días el detenido deberá designar abogado y prestarse a la declaración indagatoria. No se sabe aún cuánto tiempo estará detenido antes de continuar con su investigación.

Dejá tu comentario