Destacada Principal | detenido | Violó | comisaría

Quedó detenido por violar la restricción de acercamiento

En el marco de violencia familiar, un hombre violó la orden de restricción de acercamiento y fue detenido por desobediencia a la autoridad

Según el reporte policial, ayer al rededor de las 17 horas en la ciudad de Villa Nueva, un hombre de 37 años de edad, quedó detenido por violar la orden de restricción de acercamiento que tenía con su expareja, con la que mantenía un impedimento de contacto por una orden judicial previa.

El sujeto, quedó detenido por los cargos de “desobediencia a la autoridad en el marco de violencia familiar.

Por otra parte, la comisaría informó que el hecho ocurrió en el paraje de Sanabria, donde se pudo constatar ya que el hombre se hizo presente en el domicilio de su expareja.

Violencia familiar

La violencia familiar o doméstica es un tipo de abuso que se presenta cuando uno de los integrantes de la familia incurre, de manera deliberada, en maltratos a nivel físico o emocional hacia otro.

La violencia familiar ocurre generalmente en el entorno doméstico, aunque también pueden darse en otro tipo de lugares, siempre y cuando se encuentren involucradas a dos personas emparentadas por consanguinidad o afinidad.

Dejá tu comentario