Destacada Principal | detenido | acusado | padre

Seguirá detenido el comerciante acusado de abusar sexualmente de su hijo

Así lo confirmó la juez de control María Soledad Dotori tras el pedido de libertad que realizó el abogado defensor del detenido.

La juez de control, María Soledad Dotori, se negó a otorgarle la libertad al comerciante detenido por supuesto autor de abuso sexual hacia su hijo. El hombre, continúa detenido mientras la justicia continúa investigando el caso.

El abogado defensor del comerciante detenido por abuso sexual solicitó que quede en libertad, pero la justicia villamariense se opuso al pedido.

El presenta caso, comenzó cuando la madre del pequeño notó el malestar del niño cada vez que debía visitar a su padre (ex pareja de la mujer), y al llevar al pequeño a una psicóloga, esta le manifestó que estaría observando signos de abuso sexual por parte de su padre.

Informe Patricia Gatti:

Informe Patricia Gatti sobre comerciante acusado de abusar sexualmente de su hijo

Seguirá detenido el comerciante acusado de abusar sexualmente de su hijo

En ese ese momento la madre realizó la denuncia correspondiente, y una vez judicializado el caso, se le realizó una Cámara Gesell al pequeño donde pudo dialogar con profesionales. Al finalizar la cámara, el padre del niño quedó detenido inmediatamente.

Luego de escuchar el testimonio del pequeño, la justicia ordenó la detención del comerciante local, quien está acusado actualmente de abuso sexual con acceso carnal reiterado.

El abogado defensor del hombre, pidió la libertad del detenido pero la justicia decidió no otórgasela y que continúe en prisión hasta que llegue la audiencia en la que se determine si es culpable o no del caso por el cual se lo acusa.

Dejá tu comentario