Destacada Principal | detenido | joven | Policía

Un detenido días atrás también habría robado en un comercio

Un sujeto está detenido desde el sábado por un robo en Tío Pujio. El mismo día de su arresto habría robado una carnicería de barrio Almirante Brown.

Durante la tarde del miércoles, la Policía le notificó a un joven (25) aprehendido desde el sábado que también está detenido por otro robo, que tuvo lugar en la misma jornada de su arresto.

Precisamente, desde la Departamental San Martín en el mencionado hecho resultó damnificado el propietario de una carnicería (44) de barrio Almirante Brown, a quien en horas de la madrugada le sustrajeron diferentes cortes de carne y dinero en efectivo. Sobre este accionar, la División Investigaciones realizó diferentes averiguaciones y análisis de los registros de cámaras públicas y privadas.

Finalmente, ayer por la tarde se realizaron las actuaciones para notificarle al joven la detención por ser supuesto autor del delito de "robo", según lo dispuesto por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno, en la secretaría a cargo de la doctora Florencia Bortolucci.

Al momento de ser notificado, el sujeto estaba alojado desde el mismo sábado, a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, acusado de otro robo acontecido el día anterior en Tío Pujio. En aquel caso, habría robado dinero de la caja registradora de un local comercial de la vecina localidad y terminó siendo detenido en barrio Belgrano (foto).

Más información: Robó en Tío Pujio y lo atraparon en el barrio Belgrano

Dejá tu comentario