Destacada Principal | detenido | barrio Las Acacias | allanamientos

Un detenido en Las Acacias por hurto calificado de una moto

Un joven fue detenido en barrio Las Acacias y algunos elementos fueron secuestrados. Según la investigación, sería autor del hurto calificado de una moto.

El personal de la División de Investigaciones de la Policía Unidad Regional Departamental General San Martín en Villa María llevó a cabo un allanamiento en el barrio Las Acacias con resultado positivo. Como parte del procedimiento, un joven de 20 años fue detenido por el delito de hurto calificado de vehículo dejado en la vía pública.

El allanamiento fue llevado a cabo en cumplimiento de una orden judicial emitida por la Fiscalía de Instrucción de Feria a cargo de la Dra. Juliana Companys y la Secretaría a cargo de la Dra. Bortolussi.

Durante el allanamiento, se secuestraron prendas de vestir y calzados y se procedió a la aprehensión del joven. El delito en cuestión fue cometido el pasado 4 de enero, cuando dos sujetos violentaron las medidas de seguridad y sustrajeron una motocicleta.

La Fiscalía interviniente ordenó inmediatamente la realización de tareas investigativas, incluyendo el registro y análisis de cámaras de vigilancia y la recepción de testimonios, lo que permitió el allanamiento mencionado y la aprehensión del sospechoso. Las actuaciones están a disposición de la magistrada interviniente.

¿Más información?

Unite a nuestro grupo de noticias: Click aquí

Escribinos por WhatsApp: Click aquí

Seguinos en Facebook: Click aquí

Buscanos en Instagram: Click aquí

Estamos en Twitter: Click aquí

Recibí las noticias por Télegram: Click aquí

Estamos en Tik Tok: Click aquí

Suscribite en Youtube: Click aquí

Dejá tu comentario