Destacada Principal | detenido | persona | cuatro

Un detenido y tres imputados en Canals

Por tenencia, distribución y consumo de contenido sexual infantil hay un detenido y tres imputados en la localidad de Canals.

Un detenido y tres imputados por tenencia y comercialización de material de abuso sexual infantil en la localidad de La Carlota. Así lo informó el Ministerio Público Fiscal a través de su página web, según se cuenta, todo se inició con una denuncia realizada en la localidad de Arias.

Cuando se realiza el trámite policial, se lleva adelante un proceso de investigación a cargo de los detectives de la sección de Cibercrimen de la DIO, a cargo de Néstor Caillet Bois. No sólo se allanó el domicilio de la persona sospechada de poseer y distribuir los archivos de contenido sexual infantil, sino la de los supuestos compradores.

En total se realizaron cuatro allanamientos en la misma localidad, previo a esto, se constató los previos pagos a través de billeteras virtuales. De esta manera se detuvo a la persona encargada de tener y distribuir el contenido y quienes accedieron a él. De esta manera se secuestraron también los dispositivos electrónicos vinculados a la causa.

Dejá tu comentario