Destacada Principal | detenido | disparo | Los Olmos

Un detenido por el caso del hombre baleado en Los Olmos

Un hombre (33) fue detenido en barrio Los Olmos. Sería el autor del disparo que recibió un sujeto durante la madrugada del lunes.

Precisamente, el individuo contaba con un pedido de detención vigente, solicitado por la Fiscalía de Instrucción de Feria. La aprehensión tuvo lugar en la esquina de las calles Aluminé y Aconcagua, y el motivo es la supuesta autoría de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".

Además, desde la Departamental San Martín afirmaron que el arresto está relacionado al suceso del lunes, donde un hombre de 32 años recibió un disparo en su espalda, y que de acuerdo a circunstancias que se procuran esclarecer el detenido estaría sindicado como el autor del hecho.

Los sucesos del lunes

Finalmente, cabe resaltar que el sujeto herido es de apellido Quinteros, y de acuerdo a lo indicado por varios testimonios fue agredido por una persona que fue directamente hacia su domicilio y disparó con un arma de fuego delante de muchas personas, por lo que fue rápidamente identificado. La bala solo raspó en la zona lumbar.

Dejá tu comentario