Destacada Principal | detenido | lesiones leves | violencia familiar

Un hombre fue detenido por pegarle a su ex pareja

Un hombre fue detenido en las primeras horas de hoy miércoles por ser supuesto autor de amenazas y lesiones leves calificadas.

Un hombre fue detenido esta madrugada por la policía de la Provincia de Córdoba, acusado de amenazas y lesiones leves calificadas a su pareja, en un barrio de nuestra ciudad.

Se trata de un sujeto de 30 años de edad que fue aprehendido en barrio San Martín en las primeras horas de la jornada de hoy por personal policial de la Patrulla Preventiva de Villa María.

Sobre él pesaba una orden de detención por la supuesta autoría del delito de amenazas y lesiones leves calificadas en el marco de violencia familiar.

La denuncia fue realizada por su ex pareja, una mujer de 34 años de edad, por lo que, constatada la misma, las autoridades labraron las actuaciones de rigor y procedieron a su inmediata detención.

Si sos víctima de violencia familiar o sexual, o sabés de alguien que lo sea, llamá a la línea 137. Es gratuita, nacional y brinda contención, asistencia y acompañamiento las 24 horas, los 365 días del año.

Dejá tu comentario