Destacada Principal | detenido | cocaína | FPA

Un detenido por tener más de un kilo de cocaína

La FPA informó que el detenido es un hombre de 36 años. Previamente, había sido hallado en Ballesteros con más de un kilo y medio de cocaína en su poder.

En un operativo realizado en barrio San Juan Bautista, un hombre de 36 años fue detenido por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

Precisamente, su aprehensión tuvo lugar en las últimas horas, en un domicilio ubicado en la calle Porfirio Seppey al 1500. De acuerdo a lo informado desde la entidad, el sujeto está acusado de tener estupefacientes con fines de comercialización.

Desde la fuerza de seguridad que combate el narcotráfico informaron que el procedimiento comenzó a fines de julio, en Ballesteros. En aquella oportunidad, la Policía de Córdoba fue con una orden de desalojo a una vivienda de la localidad, donde hallaron más de un kilo y medio de cocaína, así como otros elementos que infringían la Ley Nacional de Estupefacientes.

Luego de los sucesos, la FPA realizó investigaciones y pesquisas hasta poder hallar y detener al hombre, quien previamente se había mudado. Una vez aprehendido, la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico ordenó su traslado a sede judicial.

Dejá tu comentario