Destacada Principal | detenidos | test | ebriedad

Conducían en altísimo grado de ebriedad y fueron detenidos

Dos hombres y una mujer terminaron detenidos tras dar positivo al test de alcoholemia con 4,55 y 3,54 de alcohol en sangre. Una menor fue devuelta a sus padres

Dos hombres y una mujer fueron detenidos en las últimas horas de anoche tras dar positivo en un test de alcoholmeia mientras viajaban en un automóvil marca Peugeot 206 azul. El hecho sucedió en General Cabrera y lo más llamativo fueron los altísimos niveles de alcohol en sangre que dieron los protagonistas.

Es que, según informó la comisaría de aquella localidad, en los test de alcoholemia las personas dieron 4,55 g/l en sangre y 3,54 g/l en sangre. Un número elevadísimo.

Los detenidos son el conductor -un hombre de 33 años- que iba acompañado de otro hombre de 47 años, una chica de 21 y una menor de 16 años. Los viajantes iban en un Peugeot 206 azul, que fue secuestrado por la policía.

Respecto a las imputaciones, las personas son supuestos infractores a los Art. 109 y Art. 7 del C.C.C. P.C., conducción en estado de ebriedad o bajo acción de estupefacientes o psicofármacos y Participación. Se labraron actuaciones y se solicitó directivas a la Jueza de Paz Rovetto, la cual ordenó que permanezcan alojados en sede policial hasta tanto recuperen su estado normal y la menor que sea entregada a los progenitores, mientras que el rodado permanezca secuestrado.

Dejá tu comentario