Destacada Principal | detenidos | robo | Pampayasta Norte

Cuatro detenidos por robo de ganado en la región

Fueron detenidos cerca de Pampayasta Norte, cuando llevaban cinco bovinos en un carro. Habrían ofrecido dinero a la Policía para seguir con su viaje.

Cuatro hombres de la ciudad de Córdoba fueron detenidos ayer por la mañana, debido a un robo de ganado en el que resultó damnificado un productor (36) oriundo de Hernando.

Precisamente, los sujetos fueron aprehendidos en torno a las 7:30 sobre la ruta provincial 10, a unos seis kilómetros de Pampayasta Norte. En ese momento, los agentes de la Patrulla Rural controlaron a los mencionados sujetos, quienes se desplazaban en una camioneta Volkswagen Amarok transportando dos toros y tres vacunos en un carro.

Asimismo, según consignó El Diario de Oliva, cuando les solicitaron la documentación de la carga expresaron no tenerla, y uno de los individuos manifestó que los bovinos habían sido robados en un campo ubicado en cercanías de Hernando. Además, le habrían ofrecido dinero a los efectivos para poder continuar con su viaje.

Finalmente, terminaron siendo detenidos y todos los elementos relacionados fueron secuestrados. Luego se comprobó que la persona damnificada por el hecho es el productor anteriormente mencionado.

Dejá tu comentario