Destacada Principal | detenidos | violencia familiar | Fiscalía

Dos detenidos por agredir a su pareja

En las últimas horas, dos sujetos fueron detenidos por agredir a su pareja. Su aprehensión se dio a través de una orden de detención emanada por fiscalía.

Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, dos hombres fueron detenidos por episodios de violencia familiar. En ambos casos, el arresto se dio por intermedio de órdenes que emanó la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Precisamente, cuando corrían las 23:50 la Policía hizo efectiva una de estas aprehensiones en calle Marcos Juárez al 500, en Villa Nueva. Allí fue arrestado un sujeto (35), por ser supuesto autor de amenazas calificadas en perjuicio contra su pareja, una mujer de 22.

Asimismo, a la una de la madrugada los efectivos detuvieron a un hombre (29) en Villa María, en una vivienda ubicada en las adyacencias de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos. El motivo de su arresto es la supuesta autoría de lesiones leves calificadas, en el marco de un hecho de violencia familiar donde su pareja, una mujer de 27 años, resulta damnificada.

Dejá tu comentario