Destacada Principal | detenidos | pareja | ex pareja

Dos detenidos por pegarle a su pareja/ex pareja

En los últimos días, dos hombres quedaron detenidos por "lesiones leves calificadas", ya que habrían golpeado a su pareja/ex pareja respectivamente.

En los últimos días, dos hombres quedaron detenidos por la supuesta autoría del delito "lesiones leves calificadas" en el marco de violencia familiar, ya que ambos habrían golpeado a su pareja/ex pareja respectivamente.

El primer caso se dio a las 16:30 del viernes 24, en el barrio Centro Sur. Personal policial detuvo en la Sede Judicial de Villa María a un hombre de 25 años de acuerdo a lo solicitado por la fiscalía de tercer turno a cargo del Dr. René Bosio, ya que momentos antes este mantuvo una discusión con su ex pareja, una pareja de 23 años, y la agredió con golpes en el rostro.

El otro caso sucedió en la madrugada navideña, pasadas las 4 de la mañana. Personal policial de la Comisaría de Villa Nueva se hizo presente en calles Cárcano y Santiago del Estero, en el barrio Los Olmos de dicha ciudad. Allí, se aprehendió a un hombre de 35 años que habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 34 años.

Dejá tu comentario