Destacada Principal | detenidos | Santa Rosa de Calamuchita | Policía

Dos hombres detenidos por robar cables de telefonía

La Policía detuvo a dos hombres que habían sustraído 240 cables de telefonía en Santa Rosa de Calamuchita. Fueron aprehendidos en Villa General Belgrano.

Dos hombres fueron detenidos en Villa General Belgrano, por el robo de cables de telefonía perpetrado en Santa Rosa de Calamuchita.

Durante el fin de semana, personal policial toma conocimiento a través de la alarma de la Empresa Claro, de la sustracción de cables de la antena de telefonía de la empresa, en el barrio de Santa Rosa del Río, de la localidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Por las averiguaciones practicadas, la Policía pudo establecer la participación de dos personas, quienes se movilizaban en un vehículo marca VW Fox. Por lo manifestado, implementaron un operativo cerrojo, al mismo tiempo trabajaron con las cámaras de monitoreo, logrando ubicar el vehículo en la rotonda de ruta provincial 5 y calle Las Magnolias, en Villa General Belgrano.

Por esta razón, reforzaron el operativo en ese sector y los agentes lograron localizar, a pocos metros de la rotonda, el automóvil en el que huyeron y lograron la aprehensión de dos hombres y el secuestro de aproximadamente 240 metros de cable de alimentación de los módulos de la antena.

Dejá tu comentario