Destacada Principal | detenidos | robo | detenidos

Dos hombres detenidos por robo con arma de fuego

El hecho ocurrió hoy cuando dos sujetos fueron detenidos luego de violentar la puerta principal de una vivienda de la calle Pampa.

La departamental San Martín informó que durante la mañana del jueves, se tomó conocimiento de un hecho de robo calificado en la calle Pampa al 2380, como consecuencia dos hombres quedaron detenidos por el cargo de robo con arma de fuego.

Los hombres violentaron la puerta principal de la vivienda, y al ingresar a la propiedad sorprenden a una mujer de 33 años a quien amenazaron con el arma y le sustrajeron una moto marca honda wave, un par de zapatillas y un teléfono celular, luego se dieron a la fuga.

Luego de que desde la departamental realizaran varias tareas investigativas con respecto al robo, tales como el análisis de las cámaras de vigilancia públicas y privadas y recepción de testimonios de los hechos, lograron dar con el paradero de los acusados.

En primera instancia, la policía procedió a la detención de un jóven de 25 años de edad, con domicilio en Villa María por supuesta autoría del robo, y luego la patrulla preventiva luego de tres ordenes de allanamientos en la ciudad los efectivos policiales dieron con la detención del segundo acusado de 26 años.

Además, indicaron que otro hombre de 34 años quedó detenido por la supuesta autoría de entorpecimiento a la labor policial.

Dejá tu comentario