Detuvieron a sujeto por agarrar a golpes a Policía al violar orden de restricción para con su ex

25 diciembre 2016

Detuvieron a sujeto por agarrar a golpes a Policía al violar orden de restricción para con su ex

Para Destacar

  • El joven de 24 años deberá calmarse, y reflexionar, mientras se encuentra hoy en la celda porque mañana lo espera una larga jornada en Tribunales para recuperar la libertad.

Artículos Relacionados

Una mujer (25 años) activó su botón antipánico porque llegó a su domicilio su ex pareja (un joven de 24) violando la orden de restricción vigente impuesta por la Justicia quien lejos de reflexionar mantiene un altercado con los agentes de Policía a quienes agarró a golpes hasta que, finalmente, fue reducido y trasladado a la alcaidia policial de barrio San Justo.
El hecho ocurrió en barrio San Martín. Más precisamente en Tucumán y calle pública, a las 19.30 de la víspera.

Los golpes de puño que arrojó el hombre para evitar ser detenido impactaron violentamente en la humanidad de un agente al que, luego, el médico policial le diagnosticó lesiones leves.

Además de detener al irascible sujeto también quedó secuestrado el automóvil en el que se movilizaba. Un VW Gol Trend, rojo.

Al sujeto, una vez detenido y sumario judicial en marcha le adjudicaron un rosario de imputaciones: Violación de domicilio, resistencia a la autoridad, Desobediencia y Lesiones leves calificadas.

25 diciembre 2016