Destacada Principal | detuvieron | Arroyo Cabral | lesiones leves

Detuvieron a dos hombres por agredir a sus parejas

Anoche, las fuerzas de seguridad detuvieron a un hombre (35) que agredió a su pareja. Antes, un joven (23) fue arrestado por el mismo motivo en Arroyo Cabral.

Durante la noche del domingo, las fuerzas de seguridad detuvieron a dos hombres que agredieron a sus respectivas parejas.

Precisamente, cuando corrían las 23:30, la Policía aprehendió a un sujeto de 35 años de edad en Jujuy al 2500, quien protagonizó un episodio de violencia familiar donde fue damnificada su pareja, una mujer (24). El motivo de su arresto fue la supuesta autoría de lesiones leves y amenazas.

En Arroyo Cabral

Antes, a las 23:10, los efectivos cumplieron con una orden de detención que pesaba sobre un joven de 23 años y lo aprehendieron en la calle Almafuerte al 400, en Arroyo Cabral. El motivo del pedido de arresto es la supuesta autoría de lesiones leves, y está ligado a un episodio de violencia familiar donde resultó damnificada su pareja, una mujer de 21. Este último suceso acaeció durante horas de la tarde en calle Charcas al 1700, en Villa María.

Dejá tu comentario