Destacada Principal | detuvo | resistencia | automóvil

La policía detuvo a cinco personas por desobediencia y hurto

Se detuvo a 5 personas en dos lugares diferentes por ser supuestos autores de hurto, desobediencia y resistencia a la autoridad.

Durante el mediodía, la policía detuvo en el marco de un operativo a cinco personas oriundas de Córdoba capital por hurto, desobediencia y resistencia a la autoridad. El personal policial de la división de investigaciones, con colaboración de la patrulla preventiva realizó detenciones en la calle Salta al 1400 y en Bv. Vélez Sársfield y José ingenieros.

Todo fue en el marco de un operativo de prevención de hechos delictivos en la vía pública, con diferentes modalidades y abaracando principalmente los sectores comerciales, como también cerca de institutos educativos. Es así que 12:40 sobre calle Salta se detuvo a tres hombres de 21, 27 y 29 años, por ser supuestamente autores de un robo en donde se secuestró un automóvil Peugeot, celulares, un aparato inhibudor y una billetera perteneciente a una mujer de Villa María que momentos previos había robada.

En continuación con el operativo, a las 13:00 en la intersección del Vélez Sársfield y José Ingenieros. se detuvo a una mujer de 24 años y un hombre de 30, por desobediencias y resistencia a la autoridad ya que se opusieron al accionar de la policía en el momento en el que se los intentaba controlar para identificarlos. Luego se les secuestró el automóvil Fiat, celulares y un aparato inhibidor.

Por último, la policía en su parte destacó que todas las personas detenidas son de la ciudad de Córdoba, también que se les labraron las actuaciones correspondientes a los hechos y quedaron a disposición de la fiscalía de turno.

Dejá tu comentario