Destacada Principal | detuvo | barrio | Dinero

Policía detuvo a pibe que robó moto de un canillita

Este domingo personal policial detuvo a un joven de 20 años por robar una Honda Wave que le pertenecía a un señor de 71 años que repartía diarios.

En la mañana de hoy siendo aproximadamente las 10:00 horas, desde el barrio Los Olmos la Policía detuvo a un joven de 20 años de edad por supuesta autoría de hurto calificado de motocicleta.

El procedimiento se realizó debido a que momentos antes desde la vía pública de calles 17 de Agosto y Corrientes sustraen una motocicleta Honda Wave, propiedad de un hombre de 71 años de edad que realizaba reparto de periódicos.

Por este motivo se implementó un operativo policial junto con personal de cámaras de vigilancia hasta lograr el resultado antes mencionado, recuperándose el rodado, periódicos y una suma de dinero.

Actualización

A las 15:30 horas de este domingo los oficiales de seguridad dan cumplimiento a una orden judicial de allanamiento para el domicilio del aprehendido, ubicado en barrio Los Olmos de esta ciudad, el cual arroja resultados positivos, por cuanto se logra el secuestro de $31.300, documentación a nombre del damnificado y la chapa patente de la motocicleta sustraída.

Dejá tu comentario