Destacada Principal | deudas | cuotas | municipio

Pagá tus deudas con el municipio en cuotas y sin intereses

Hasta el 30 de diciembre, quien registre deudas de cualquier concepto con la comuna, podrá regularizar en hasta 48 cuotas y sin intereses ¿Cómo hacerlo?

Hasta el próximo 30 de diciembre, contribuyentes villamarienses tendrán abierta la posibilidad de adherir al Plan MuniCuotas, la iniciativa que el municipio promovió para la regularización de deudas por tasas, multas y otros conceptos.

Quienes deseen acceder a los beneficios estipulados y la regularización de las deudas, pueden acercarse a las oficinas municipales de calle Mendoza y Sobral, en el horario de 7 a 14 horas. En las oficinas de planta baja podrán actualizar la deuda, simular planes, elegir el que más se adecúa y confirmarlo, abonando la primera cuota o la totalidad de la deuda.

La propuesta diagramada por la Secretaría de Economía y Modernización está vigente desde el 15 de noviembre pasado, y se trata de un plan de beneficios que otorga la posibilidad de regularizar deudas de mora temprana con el municipio, descontando la totalidad de intereses acumulados. Quienes se suman a la propuesta reciben además un cheque regalo de hasta mil pesos, que podrán utilizar en diferentes comercios de la ciudad, a la vez que contarán con la posibilidad del pago de la tasa anual de inmuebles y rodados, como es habitual en los buenos contribuyentes.

MuniCuotas también incorpora alternativas para los contribuyentes de deudas intermedias o tardías. En este sentido, están disponibles planes de hasta 48 cuotas para regularizar la deuda. En este caso, también será quitado el total de los intereses, y quienes salden el monto en hasta 12 cuotas obtendrán el cheque regalo.

Dejá tu comentario