Destacada Principal | deudas | Facturas | EPEC

Venció el plazo para refinanciar deudas con EPEC

EPEC había lanzado un plan para que los contribuyentes con deudas en el servicio de luz pudieran pagar en cuotas las facturas. Por el momento, no se prorroga el plan

Hasta el 30 de septiembre, todas las personas que tenían facturas de luz sin pagar podían solicitar un plan de financiación de sus deudas con la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (EPEC). Pero la propuesta ya venció y no se ha anunciado hasta el momento que se extienda una nueva prórroga ante la alta demanda de usuarios que buscan regularizar su situación.

Según dieron cuenta medios locales, la prórroga para el pago de deudas caducó ayer, y desde EPEC no anunciaron que se renueve el plazo para quienes soliciten refinanciar sus deudas de luz. Según estaba estipulado, el beneficio era para aquellos consumidores que quisieran abonar las facturas con vencimientos entre marzo y julio de este año hasta en 30 cuotas, con una tasa excepcional y diferimiento de pago de la primera cuota.

Cabe recordar que son decenas de denuncias que se hacen públicas de personas que no pueden pagar la luz porque no les alcanza y porque los montos son por demás onerosos. Incluso, muchas personas que dialogaron con Villa María Ya informaron que no van a abonar las facturas, pero temen el corte del servicio.

Dejá tu comentario