Devolvió gentilezas: Para Accastello, Gill no lo acompañó en la campaña

11 mayo 2019

Devolvió gentilezas: Para Accastello, Gill no lo acompañó en la campaña

Para Destacar

  • ¿Se olvidó?, ¿Lo pasó por alto?. ¿Lo hizo a propósito? Fue toda una señal que develó el fuerte enfrentamiento político entre ambos.

Artículos Relacionados

Le devolvió gentilezas y, al mismo tiempo, confirmó que entre ellos no sólo hay grieta sino tampoco dialogo. En términos matrimoniales, en la política, ambos se encuentran divorciados uno del otro.

Eduardo Accastello, candidato a legislador departamental, agradeció a quienes le dieron una mano en la campaña proselitista. No lo nombró a Martín Gill, el intendente de Villa María. Toda una señal. Está claro que, para el exintendente, el actual titular del sillón de Pedro Viñas, como dijo el ex presidente del Deliberante, durante la gestión de Miguel Veglia, Gregorio Felipe, “no transpiró la camiseta”.

“Quiero agradecer especialmente a José Escamilla por su acompañamiento como legislador, a Marcelo Frossasco que lo hizo sin descuidar su alto cargo de funcionario provincial, al intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; al exintendente de Ausonia Cacho Mainardi, a los dirigentes Darío Ranco y Nolberto Frattondi, a los jóvenes referentes y militantes, por todo el acompañamiento durante la campaña”, manifestó Accastello en declaraciones a El Diario.

Está claro que, para el candidato, tampoco le dieron una mano, como los dirigentes que nombró y agradeció,  intendentes de distintas localidades del departamento como Tío Pujio, Luca, Ausonia, Las Playosa, Arroyo Algodón, Etruria, entre otras. No nombró a ninguno. En todas ellas este domingo habrá elección municipal.

Accastello “pasó factura” porque intuye que funcionarios y dirigentes peronistas, que no le responden, no lo votarán el domingo. Es más hasta conocería, rumores mediante, quienes son los generadores del voto castigo en su contra. Está claro que al consumirse esa actitud no lo perjudicará en el resultado final que dará el escrutinio.

Fotos: Facebook Eduardo Accastello.

 

 

 

11 mayo 2019