Destacada Principal | Día del amigo | Gastronómicos | Municipio

Por el Día del Amigo, gastronómicos abrirán hasta la 1 AM

Fue dispuesto por el municipio. Bares y restaurantes podrán tener gente hasta ese horario. Y podrán permanecer hasta las 2. Se podría repetir el viernes

Desde el municipio informaron que, por la celebración del Día del Amigo, se permitirá esta noche a los locales gastronómicos de la ciudad mantener las puertas abiertas hasta la 1:00 de la madrugada, con permanencia de público hasta las 2:00 horas.

“Se festeja el Día del Amigo y entendemos la necesidad de la gente de festejar y de los gastronómicos de contener a quienes concurren en sus espacios”, explicó el secretario de Gobierno, Seguridad Ciudadana y Asuntos Legales, Eduardo Rodríguez.

Además, el funcionario indicó que el Gabinete municipal estudia la posibilidad de replicar la medida el próximo viernes. Es importante señalar que la única flexibilización que se ha permitido es la del horario, de acuerdo a lo indicado. Sin embargo, el aforo en los locales deberá mantenerse en el 40 por ciento, tal cual lo establece el decreto vigente.

Por otro lado, se recuerda que las reuniones sociales no están permitidas. La medida busca repuntar la dura situación que vive el sector gastronómico.

Dejá tu comentario