Destacada Principal | Día del amigo | Villa Nueva | concejal

Villa Nueva: concejal Pucci rompió la cuarentena

En redes sociales publicaron una foto en donde se puede ver a la concejal radical de Villa Nueva, Justina Pucci, incumpliendo la medida de reuniones sociales.

Justina Pucci es concejal del bloque que representa a la Unión Cívica Radical en Villa Nueva.

Ha firmado diversos pedidos de informes junto a Ignacio Tagni y Sergio Mana indagando sobre el accionar del viaje de Franco Graglia y ha sido crítica desde su lugar de oposición en torno a las medidas adoptadas por el oficialismo.

Sin embargo, el jueves por la noche, la edil radical se reunió con amigas a cenar y hasta se tomó fotografías. Una muestra más de los privilegios de los que gozan los funcionarios.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por las propias asistentes a la reunión que no tuvo nada de familiar, según aseguró un lector de Villa María Ya!

Probablemente haya sido una "juntada" con fines de festejo del Día del Amigo adelantado. En la fotografía que circuló se puede observar a la concejal Pucci sosteniendo una botella en lo que parece ser el ingreso a una casa junto con otras tres mujeres, sin barbijo ni respetando la distancia social.

La conducta, en este contexto, preocupa a los habitantes de la ciudad que se encuentran a horas de un endurecimiento de las medidas de control y monitoreo por el Día del Amigo.

Ello sumado a la decisión del gobierno provincial que prohibió cualquier tipo de reunión social y familiar, a excepción del día domingo para vínculos familiares.

Según pudo saber Villa María Ya! planean actuar con mayor severidad y control en la vecina localidad durante el fin de semana que se avecina.

Dejá tu comentario