Día del Militante: Bedano le pegó duro a Macri y vecinos repudiaron su presencia ante Villa María Ya!

17 noviembre 2016

Día del Militante: Bedano le pegó duro a Macri y vecinos repudiaron su presencia ante Villa María Ya!

Para Destacar

  • En el acto por el Día del Militante Peronista no había militantes sino.....funcionarios rentados desde el Estado.

Artículos Relacionados

Nora Bedano alertó que después del gobierno de (Mauricio) Macri en el país llegará el apocalípsis si este es reelecto y como Don Quijote, en su lucha contra los molinos de viento, alentó a los peronistas a pelear contra lo que llamó “modelo de exclusión”.

Mientras lo hacía, vecinos que pasaban por el lugar y la veían no dejaban de criticarla, y le pedían: ¡”Porqué no te callas la boca!”. Otro, en cambio, recomandaba al periodista de Villa María Ya!, que se cuidara la billetera porque (haciendo referencia a los políticos kirchneristas) “te la van a robar”.

La legisladora, y ex intendente, fue dura en su mensaje al hablar en el acto que el Partido Justicialista, organizó para celebrar el Día del Militante, en plaza San Martín, a las 11.3o,  oportunidad en donde se homenajeó al ex titular de la CGT, José Ignacio Rucci.

La titular del comité de circuito (como dicen los chicos “agarró el bochín) fue la oradora de un mitín donde no había militantes (¿?) homenajeados. ¡Eran twp_20161117_0181odos funcionarios a sueldo! más unos pocos dirigentes gremiales que acudieron a la convocatoria. No superaban los 50 en total.

Bedano, quien se está sacando la ropa de kirchnerista para acercarse cada día más al sector político que lidera el gobernador, Juan Schiaretti; micrófono en mano y debajo de un pino, a la sombra, aprovechó además para llamar a la unidad partidaria y vaticinó (como si fuera una pronosticadora) que habrá más despidos, más gente con necesidad y hasta mayor flexibilización laboral.

Mientras la mujer hablaba circunstanciales vecinos, que pasaban por el lugar, le hicieron saber al cronista de Villa María Ya! su disgusto para con los dichos de Bedano  a quien, en el más liviano de los casos, le reclamaba que cerrara la boca sobre todo porque cobraría más de 60 mil pesos mensuales de dieta como legisladora provincial.

 

17 noviembre 2016