Sociedad |

Día del Niño: Sapo Pepe y Minnie encabezarán caravana por los barrios

El sapo “Pepe” y “Minnie” encabezarán una caravana que este domingo tiene como objetivo visitar la mayor cantidad de barrio posibles de Villa María para agasajar a los niños en su día desde las 15 a las 19.30

La “movida” es impulsada por la ONG “Ciudadanos en Acción” y se prevé llegar a comedores comunitarios y centros infantiles donde se obsequiará golosinas. En particular a los emplazados en los barrios San Martín, Nicolás Avellaneda, Lamadrid, entre otros.

Javier Pérez indicó que además repartirán bonos a través de los cuales se sortearán dos tablet. “Las golosinas nos han llegado a través de una cadena solidaria formada por vecinos que interiorizados de la caravana decidieron colaborar”, precisó.

La caravana será encabezada por una pick up en donde además de los personajes infantiles se transportará las golosinas que se entregarán. El rodado será seguido por otros autos que conformarán una caravana que pretende ser bulliciosa.

Pérez precisó además que la actividad es abierta por lo tanto todos aquellos que quieran sumarse lo podrán hacer y serán bienvenidos.

Audio: Declaraciones de Javier Pérez a Canal tv. 20

Dejá tu comentario