Destacada Principal | Día del Niño | barrio | donaciones

Colecta "motokera" por el Día del Niño

Están organizando un festejo para el Día del Niño en el barrio Felipe Botta. Piden colaboración y donaciones.

Colecta "motokera". Los cadetes de Villa María están organizando un festejo para el Día del Niño en el barrio Felipe Botta. Piden colaboración y donaciones.

Carlos Díaz, secretario adjunto, contó en diálogo con Villa María Ya: "Estamos organizando una chocolatada, sabemos cómo está la situación hoy en día y queremos que cada chico de acá del barrio se vaya con una alegría".

"Nosotros como gremio queremos festejar el día del niño". Sobre las donaciones, Carlos (que pondrá su propia casa para el festejo) contó que la gente puede colaborar con golosinas, juguetes, leche o cacao.

"Estamos muy contento con lo que vamos a hacer. Con la pandemia esta difícil, tenemos que tener distancia social, pero nosotros estamos con todos los cuidados que debemos tener: barbijo, alcohol, y a los chicos vamos hacerlos que se laven las manos. Queremos darles una sonrisa".

La gente que quiera colaborar, puede acercarse a la calle Sucre al 2728, en el barrio Botta. También puede comunicarse a los siguientes números:

Carlos Díaz: 353-4292127

Agustín Lazo: 353-4795080

Dejá tu comentario