Destacada Principal | Día del Niño | barrio | donaciones

Día del Niño: piden colaboración para comedor en San Nicolás

Una vecina busca celebrar el Día del Niño en el barrio. Pide colaboración y donación de elementos a quien pueda ayudar.

María Sosa es una vecina de Villa María que tiene un comedor. Da de comer desde hace dos años a muchos niños de la ciudad y pretende celebrar el Día del Niño.

Hoy será el festejo e invita a quien o quienes puedan colaborar con donaciones para llevarlo adelante: "Yo tengo un comedor en el barrio San Nicolás, en la calle Santa Fe 3280, hace dos años que estoy trabajando con este comedor que lo decidí hacer en mi casa con mi mamá. Hace más de seis meses que la municipalidad no nos está ayudando para poder hacer de comer a los chicos del barrio", comentó María.

El pedido de donaciones es variado: "ahora este sábado 22 queríamos festejar el Día del Niño para los chicos del comedor y por eso estoy juntando gaseosas o para hacer chocolatada, masas, masitas, copetín, golosinas, lo que nos quieran donar".

En relación a cómo acercar las colaboraciones, la vecino explicó: "No cuento con movilidad para ir a buscar las donaciones si quieren traerlas a mi casa que es donde tengo el comedor. También estamos necesitando una cocina y una para horno para poner los platos porque la que tengo es muy chiquita y no me entran las cosas ahí".

Me gustaría que si hay alguien que nos pueda dar una mano, lo vamos a hacer el sábado 22, todo es bienvenido. Me gustaría que si hay alguien que nos pueda dar una mano, lo vamos a hacer el sábado 22, todo es bienvenido.

"Para la semana que viene y la otra tenemos pensado volver a abrir el comedor, si alguien nos quiere ayudar con alimentos, carne, verdura, todo lo que quiera aportar estaría bueno. Nosotros teníamos alrededor de 50 chicos entre adultos y todo pero con el tema de la pandemia se nos sumaron casi 70", concluyó.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con María al 3535666864.

Dejá tu comentario