Política |

Día de la Lealtad: Con críticas a Macri reclamaron unidad en el peronismo

“Hay que pensar para todos”, reclamó el intend ente Natalio Graglia en el acto en que la CGT, kirchneristas, accastellistas y  justicialistas celebraron, esta noche, para recordar el Día de la Lealtad en el predio de AOITA. No hubo “grieta”.

“Es lamentable escuchar a un presidente (Macri) que diga que el ajuste es el único camino porque no lo es. Es el camino que sólo le conviene a unos pocos”, disparó el jefe comunal quien admitió que Cambiemos “no es un rival fácil a vencer”.

Graglia reclamó luego la unidad partidaria. “En el peronismo hay lugar para todos. La uni dad es la única manera que tenemos de llegar a la Nación, a la provincia y al municipio”.

El intendente admitió también que para lograr la unidad “hay que dejar de lado los egoísmos y apetencias personales”.
En tanto, Edgardo Garmendia, titular de la CGT, otro de los oradores junto a Marcelo Frossasco; gritó: “la Patria está en peligro porque nos han embargo el futuro de nuestros hijos. En esta bendita Argentina todos los días vemos como crece la miseria y la pobreza”.

 

“Ante esta situación es necesario que el peronismo genere la unidad nacional porque tenemos que dar respuesta al pueblo que hoy necesita justicia”, disparó luego el anfitrión del mitín.

Audio: Mensaje intendente Natalio Graglia, acto 17 de Octubre en AOITA.

Dejá tu comentario