Día de la madre | Mendiolaza | juntadas

Día de la Madre: Mendiolaza pide que habiliten juntadas

El intendente, Daniel Salibi, le escribió a Nación para solicitar la habilitación de las juntadas por el Día de la Madre. Dijo que "la gente se va juntar igual"

Mendiolaza pidió a Nación la habilitación de juntadas para el Día de la Madre y esperan respuesta. El intendente de esa localidad, Daniel Salibi, asegura que hay malestar por la situación y pidieron la habilitación para el día domingo de 10 a 18, ya que sostiene “la gente se va a juntar igual”.

La información fue consignada por Radio Villa María en su portal. Esta situación se repetiría también en otros pueblos, que tienen un panorama menos complejo que las grandes ciudades.

Además, Salibi explicó que, al haber un decreto nacional, se ven obligados a cumplir con las restricciones pero indicó que esta situación los enfrenta a los propios comerciantes.

Resta esperar qué pasará de cara al fin de semana del Día de la madre, y si habrá alguna modificación en la provincia, previendo esta situación. Hasta el momento se encuentran vedadas todas las reuniones sociales, sean familiares o no.

FUENTE: radio villa maría

Dejá tu comentario