Destacada Principal | Día de la madre | Nación | reuniones

Día de la madre: ¿Se habilitan las reuniones familiares?

El Ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, indicó que esperan la respuesta de la Nación. Hoy mismo se conocerán las definiciones para el día de la madre.

Según indicó el Ministro de Salud de la Provincia de Córdoba, Diego Cardozo, hoy se conocen las definiciones según lo que dictamine la Nación para el fin de semana del día de la madre.

Esa fue la respuesta del funcionario ante el interrogante de si serán habilitadas o no las reuniones para la fecha especial, del Día de la Madre.

Con una creciente cantidad de casos de covid en la provincia de Córdoba, y en todo el país, se analiza la posibilidad de habilitar las reuniones.

Según lo señalado por Cardozo, si bien estamos ante la vigencia de un DNU que prohíbe las reuniones sociales y familiares, se le hizo una consulta a la Nación para coordinar en caso de existir una excepción por la fecha.

De esta manera, ante la presentación del informe epidemiológico semanal, manifestó esta inquietud hacia una posible excepción en todo el país.

Entramos a una etapa donde debemos reforzar el cuidado a los adultos mayores, según expresó el ministro y debemos mantener la distancia y buscar alternativas al contacto.

Si bien aún se espera respuesta de la Nación Cardozo indicó que desde que rige la restricción los casos no han cesado de los 1.500 a los 1.600 diarios.

FUENTE: Cadena3

Dejá tu comentario