Policiales |

Día de la Mujer: Policía homenajeó a quien están en actividad y a las que pasaron a retiro

La conducción de la Departamental Policial San Martín homenajeó a las mujeres policías, tanto retiradas como la que están en actividad, con motivo de la conmemoración por el “Día Internacional de la Mujer”.

El comisario inspector Luis Gonzalez, jefe de la fuerza,  manifestó en la oportunidad que, “en este día tan especial queremos agasajar a las mujeres en su día. No sólo para aquellas que están actualmente en actividad sino, también especialmente, queremos hacerlo con ex mujeres policías que se han retirado. Cumplieron con la sociedad, han caminado esta institución”.

González, tras subrayar que la celebración de este jornada “es un día histórico, trascendental,que marcó la historia de la humanidad por aquel hecho que ocurrió en Nueva York, en una fábrica textil en donde fallecieron ciento de mujeres que dieron su vida en defensa de sus derechos, por su igualdad”.

El jefe policial sostuvo también que “la mujer es la luz del mundo,genera vida. Lo mejor que le ha pasado a la especie humana es la mujer, que tanto que sufren en este momento por la violencia sexual, por la de género, por la trata de persona”.

Audio: Comisario Luis González en declaraciones a Radio Líder Argentina

Dejá tu comentario