Destacada Principal | Día de la primavera | Córdoba | Artistas

El Día de la Primavera se festejará en casa

Por la pandemia, el gobierno de la provincia de Córdoba celebrará el Día de la Primavera y de los Estudiantes con espectáculos que podrán disfrutarse.

El domingo 20 de septiembre, el Gobierno de Córdoba celebrará el Día de la Primavera y de los Estudiantes con espectáculos que podrán disfrutarse, en vivo, a través de sus canales de YouTube y Facebook.

El evento virtual, “Primavera en Casa” contará con la actuación de la banda cordobesa Los Caligaris, en una presentación especial formato acústico.

Además, contará con la participación de la música cuartetera de Q´Lokura, las riocuartenses Paloma y Morena, Las Hermanas PYM, y del cantante pop-latino Fran Silva, entre otros artistas cordobeses. También habrá juegos, regalos y entretenimientos pensados para toda la familia.

El evento comenzará a las 17 y se extenderá hasta las 21hs y su transmisión se realizará desde el Teatro Ciudad de las Artes, bajo estrictas normas sanitarias. Su conducción estará a cargo de Luis Muñoz y Gabriela Tessio.

La iniciativa "es una propuesta organizada por la Agencia Córdoba Joven, el Ministerio de Desarrollo Social, el Gabinete Social y la Universidad Provincial de Córdoba", precisó el informe de prensa de la provincia.

Dejá tu comentario