Destacada Principal | día de las infancias | Merendero | barrio Las Playas

Día de las infancias: Se reciben donaciones para festejarlo

El merendero del barrio Las Playas se encuentra recolectando donaciones para celebrar el 27 de agosto el día de las infancias, enterate cómo donar.

Se viene el mes de agosto y con ello el Día de las Infancias, o como se lo conoce popularmente el "día del niño" y el merendero 7 de Febrero del barrio Las Playas se encuentra realizando una colecta con el fin de poder convertirlo en un gran día para los niños y niñas que asisten al lugar.

El contexto económico en nuestro país tiene una gran deuda con los sectores populares, los merenderos y comedores aumentaron su actividad son gran responsables de que a pesar del contexto, a muchos niños y niñas no les haya faltado un plato de comida o una merienda.

Según nos expresaron, están recibiendo las donaciones en calle Jorge Newbery 3036 o también se pueden comunicar al celular de Ofelia Álvarez al 03535195732. Se necesitan en ésta ocasión: caramelos, chupetines, alfajores, facturas, juguetes, masitas, chorizos o lo que se considere que va a ayudar a hacer ese día más inolvidable.

Vale comentar que el festejo por el día de las infancias está prevista por el merendero para el día domingo 27 de agosto en el barrio Las Playas.

Dejá tu comentario