Destacada Principal | día mundial de la limpieza | algarrobal | sábado

Día Mundial de la Limpieza en el Montecito/Algarrobal

El sábado 18 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Limpieza, se llevará a cabo una jornada de limpieza en el Montecito o Algarrobal.

El sábado 18 de septiembre, en el marco del Día Mundial de la Limpieza, se llevará a cabo una jornada de limpieza en el Montecito o Algarrobal desde las 14 hasta las 17 horas. El punto de encuentro será la esquina de las calles Tucumán y Chubut.

El comunicado de difusión

Este año vuelve el Día Mundial de la Limpieza!!! Volvemos a unirnos a la gran ola de voluntarios en todo el mundo para limpiar nuestra casa! La cita es el Sábado 18 de Septiembre, de 14 a 17 hs. El lugar? Tucumán esquina Chubut, en el Montecito! Si no lo conocés, entonces la misión es doble!!! Es uno de los últimos parches de monte nativo que existe dentro de la ciudad!

Podés encontrar la info en Instagram: @soyconsciente1 o en Facebook: SoyConscienteVm Además, te quiero pedir que me ayudes a difundir este mensaje para que cada vez seamos más los vecinos que nos sumemos a cuidar el planeta!! Ya sabemos que quién limpia hoy, no ensuciará mañana ;) Muchas gracias!!!! Cuento con tu ayuda! Agenda la fecha!!!!

WhatsApp Image 2021-08-28 at 13.42.23.jpeg

Dejá tu comentario