día | Empleado municipal | jubilado

Día del Empleado Municipal con reconocimiento a Huguito

El viernes se festejó el Día del Empleado Municipal con más de 50 trabajadores y jubilados; también participó el recién jubilado Hugo Aimé.

El viernes se festejó el Día del Empleado Municipal, con más de 50 trabajadores y jubilados homenajeados; también participó el recién jubilado Hugo Héctor Aimé, quien trabajó más de 50 años como personal de maestranza.

De esta manera, el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio fue testigo de un emotivo momento, donde los agasajados asistieron en compañía de sus familiares y afectos. Se trata de personal municipal de entre 25 y 30 años de servicio, como así también de empleados recientemente jubilados durante los años 2020 y 2021, que han brindado su labor tanto dentro del Palacio Municipal como en sus otras dependencias, en contacto permanente con vecinos y vecinas de la ciudad.

En este marco, el mandatario local señaló: "Estamos hoy reunidos con el objetivo de resaltar y poner en valor la labor de todos los hombres y mujeres que forman parte del equipo municipal". "Queremos agradecer hoy más que nunca toda su labor y entrega", enfatizó.

También, Rosso destacó que "durante años han trabajado dando respuesta a misiones y tareas esenciales". Y luego, agregó: "Nuestra tarea es seguir trabajando por la ciudad y la región pujante que todos queremos".

Además, el recientemente jubilado Hugo Héctor Aimé, brindó sus palabras tras más de 50 años de servicio como personal de maestranza en el edificio municipal y compartió anécdotas de su paso y trayectoria por la institución. "Siento orgullo de haber compartido durante tantos años con compañeros, autoridades y funcionarios", enfatizó.

Seguidamente, las autoridades junto a funcionarios y miembros del Ejecutivo municipal, hicieron entrega de medallas recordatorias a los homenajeados, reiterando el agradecimiento por su entrega y servicio por el municipio y toda la comunidad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCV6LVO6LxRd%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANmF84G8lhnBxrCUPZAuuuAimuBQRVQrknmmBqAM53aZC1S0isWzcbTKYzCDyZA1IvqUoQDcWIuAyQUQLFc5sfGHt2wyZCju3vqyZBEDx6ZC8M62wyJ3MmYZA5Pjlby1hNmZBLCadzSPzELZC6CYpO0XtDOqehzO6jQZDZD

Dejá tu comentario